Pensamientos positivos para el final del embarazo

( La traducción es mia, copiado del hermosísimo blog Birth Without Fear que sigo desde hace unos meses y que me ha acompañado y sobretodo inspirado en este embarazo)

[…] “Dulce bebe, confío en tu sabiduría. Tengo fé en que TU lo conoces todo mejor que ninguno de nosotros en esta tierra. Sé que el velo es tan sutil para tí que todavía estás conectado con la verdad. No interferiré con esa pureza.  Solo tendré paciencia, confianza y fe”

“Sé que el dolor que siento es sólo físico. Sé que no durará. Sé que todo se desvanecerá en el momento que estés en mis brazos. Sé que mientras cuente los dedos de tus pies…1,2,3,4,5,6,7,8,9,10…con cada número mis recuerdos de la inconformidad, falta de sueño, dolores y achaques desaparecerán a una memoria lejana. Solo sentiré el éxtasis de parirte…de darte vida”

“Me sobrecojo frente a cada apretón de mi utero. Es la manera en la que mi cuerpo le da un abrazo a mi bebe”

“A conciencia disfruto de cada contracción de mi vientre. Me recuerdan que mi cuerpo y mi bebe trabajarán en un  unísono perfecto para entregarme a mi bebe. Le doy la bienvenida a este cambio físico con anticipación y alegria”

“No solo voy a Parir Sin Miedo por  y para mí misma, sino por todas las mujeres que han parido Con miedo. Pariré con PODER para entregarle a aquellas que parirán después de mí la esperanza y la fuerza. El parto es seguro…tan seguro como lo es la vida misma… confío en él y le entregaré este bebe al mundo con confianza, amor y valentía”

“No importa qué tan débil y cansada me sienta, sé que mi útero es fuerte y poderoso. Mi útero sabe innatamente como trabajar con mi bebe para parirla suavemente. Espero con anticipación que se contraiga, que se tense y  que con suavidad apriete a mi bebe mientras llega a la tierra. Me siento honrada de ser parte de este proceso”

“Mientras recibo con los brazos abiertos esta últimas semanas de este embarazo…me inspiro en el proceso. Mi cuerpo sabe innatamente cómo crear un bebe a partir de unas células pequeñas hasta transformalo en un precioso bebe. No puedo aguantar las ganas de tenerte en mis brazos, olerte  y sentir la gloria del parto. Ese momento es irremplazable y espero sentir el poder triunfante de Parir Sin Miedo”

A  gestar sin miedo mamás!

Leave a Reply

